domingo, 15 de diciembre de 2013

II Carrera "San Silvestre Chiclanera"

 

El próximo 28 de diciembre, nuestra hermandad, como parte de activa de la iglesia local chiclanera, colaborará en la II Carrera "San Silvestre" en el corte de las calles para su buen desarrollo así como en la recogida de alimentos no perecederos para Cáritas Arciprestal.
 
Es uno de los compromisos de esta Junta de Gobierno, potenciar y activar la ayuda a los más necesitados que nos rodean. Éste es uno de los tres pilares básicos que consideramos se deben sustentar la vida de Hermandad. Por ello, miembros de la cofradía colaborarán una vez más con el Ayuntamiento de Chiclana y con Cáritas Arciprestal de Chiclana en esta iniciativa solidaria en ayuda de nuestro prójimo.
 
Desde nuestra cofradía queremos animar a todos a participar en esta carrera, cuya inscripción es de 4 euros a beneficio de Cáritas y donde se pondrá un stand para la recogida de productos no perecederos.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Belén Vera+Cruz


Hoy, Festividad de la Inmaculada Concepción, como es tradicional bendeciremos el Belén de la Hermandad instalado en la Capilla del Santo Cristo. La misma será a las 18 horas, por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. P. Francisco Aragón. Posteriormente, en las dependencias de la hermandad llevaremos una merienda-convivencia entre todos los asistentes.
 
A partir del día 10, ya se abrirá en horario habitual de 18 a 21 horas, hasta el día 22, y a partir del 22 el horario de apertura será de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Los días 24 y 31, sólo se abrirá en horario de mañana, y los domingos y los días 25 y 1 el Belén permanecerá cerrado. Todos los días, se llevará a cabo una recogida de productos navideños para los más necesitados.
 
¡Animaos a visitar el Belén de tu Hermandad!