martes, 5 de mayo de 2015

Reunión informativa jóvenes

 


¡¡NOTICIA PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA HERMANDAD!!
 
El próximo viernes 15 de Mayo a las 20.30 h. reunión de jóvenes en la capilla del Santo Cristo, vamos a recuperar la actividad del Grupo Joven y queremos contar con todos los jóvenes hermanos y devotos del Santo Cristo, el futuro y la cantera de nuestra hermandad.
 
Por eso queremos contar con todos para escuchar vuestras inquietudes e intereses por nuestros sagrados titulares. Animamos a todos los jóvenes, pequeños y jóvenes más "mayorcitos" a que acudan a esta reunión.
 
Tras la reunión podremos pasar un rato de convivencia en la cantina que nuestra hermandad instala cada viernes, teniendo un buen rato de tertulia cofrade.
 
No faltes, el futuro de la Vera+Cruz empieza hoy y los jóvenes tenéis mucho que decir.
 

Misa en sufragio del Padre Salado



El próximo sábado 30 de Mayo, Festividad de San Fernando, a las 19.30 h. se ofrecerá en nuestra capilla del Santo Cristo una Eucaristía Solemne en sufragio por el eterno descanso del Rvdo. P. Fernando Salado Olmedo "Padre Salado", primer capellán de nuestra cofradía.

Desde ahora, bajo los pies de la imagen del Santo Cristo de la Vera+Cruz reposan los restos de este presbítero y capellán de nuestra capilla, hijo predilecto de esta noble ciudad de Chiclana.

Servicio de cantina hermandad.

El próximo viernes día 8 comenzamos de nuevo con el servicio de cantina de nuestra hermandad. Desde ahora y durante todo el verano dispondremos de esta cantina en el patio de nuestra hermandad cada viernes, el día de nuestra cofradía.

Durante la temporada tendremos caracoles además de distintas degustaciones gratuitas cada semana y otras tapas a precios muy populares.

Te ponemos todo lo necesario para que disfrutes en familia y hermandad de estas noches tan apetecibles.
 
Disfruta y vive tu cofradía, una hermandad de todos.