domingo, 28 de septiembre de 2014

Nombramiento de capataces

 
Comunicamos a todas las hermanas y hermanos de la Hermandad de la Vera+Cruz, que en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, fue acordado el nombramiento de Capataces de nuestra cofradía para la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo 2015, depositando la confianza de comandar nuestro Paso de Misterio a N.H.D. Joaquín Ortiz Reina y N.H.D. Rafael Ortiz Reina.
 
Desearles desde aquí el máximo de los éxitos en el desarrollo de su trabajo. Que el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y su bendita Madre, María Santísima del Mayor Dolor, les guarde y colme de bendiciones, y les ayude en este año próximo, que a buen seguro será fructífero; demostrando con su trabajo y  dedicación, el sentimiento y cariño que profesan a Nuestras Imágenes Titulares así como a Nuestra Hermandad de la Vera+Cruz.

lunes, 8 de septiembre de 2014

FESTIVIDAD DE NUESTRA MADRE Y PATRONA


Hoy como cada 8 de Septiembre, celebramos la Festividad de la Natividad de la Virgen María; Fiesta de nuestra Madre y Patrona, la Virgen de los Remedios.

A las 11 de la mañana se celebrará la Solemne ...Función Principal, presidida por nuestro Obispo Diocesano, D. Rafael Zornoza. Posteriormente, será la ofrenda floral ante el mosaico de nuestra virgen.

Ya por la tarde, a las 20.30 h. saldrá en procesión la imagen de Ntra. Sra. de los Remedios por las principales calles de nuestra ciudad.

Nuestra hermandad participará al completo en estos actos patronales, para así rendir un año más su voto y devoción a María de los Remedios, Patrona Mayor de nuestra villa de Chiclana.

martes, 2 de septiembre de 2014

Excursión a Setenil de las Bodegas

 
El próximo día 12 de Octubre nuestra cofradía organiza una excursión a Setenil de las Bodegas. Dicho pueblo es característico por sus sorprendentes paisajes y sus casas enclavadas en el interior de la montaña.
Además dicho día, se celebrará el IV Encuentro Provincial de las Hermandades de la Vera+Cruz; y con motivo del XXV Aniversario de Mª Stma. de los Dolores de la hermandad crucera de Setenil saldrá en procesión extraordinaria dicha titular mariana, donde nuestra hermandad estará representada corporativamente.
Os animamos a todos a disfrutar un día en un enclave natural único y a acompañar a nuestra hermandad y a todas las hermandades de la Vera+Cruz