jueves, 19 de junio de 2014

¡Este verano no nos vamos de vacaciones!

 
 
Durante los meses de julio y agosto, todos los viernes tendremos un rato de convivencia en nuestra hermandad.  Se montará una cantina semanalmente, que con la colaboración de algunos hermanos/as daremos a degustar diferentes tapas con la consumición de la bebida. Todo lo que se recaude con esta actividad se destinará a las obras de acondicionamiento de nuestra capilla.
 
De esta forma, durante los meses de la temporada de verano, todos los hermanos podremos compartir nuestra vivencias en familia y en hermandad cada viernes. ¡Ven con nosotros a compartir un rato de charla cofrade!

miércoles, 18 de junio de 2014

Solemnidad Corpus Christi


El próximo domingo día 22, Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, nuestra estará representada ese día en todos los actos que se organizan desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.
De esta forma, participaremos en la Eucaristía que se celebrara D.m. a las 10.00 h. en la Parroquia de San Juan Bautista, y posteriormente, acompañaremos a Jesús Sacramentado en procesión por las calles de la ciudad.
Invitamos a todos nuestros hermanos y devotos de nuestra cofradía a asistir a la procesión más importante de nuestra Iglesia y vivir con fervor y alegría la presencia real de Jesús vivo en la Eucaristía.

Oración por el cambio monárquico de España


Por petición de la Conferencia Episcopal Española, en estos días tan importante para la historia de nuestro país, nos sumamos a la oración que piden todos nuestros obispos españoles ante el cambio monárquico en nuestra jefatura de Estado.
 
Os invitamos a todos a rezar para que el Señor, que rige los destinos de la historia, se digne a bendecir a España con los dones de la paz, la unidad, la justicia y la concordia, y enriquezca al nuevo rey Felipe VI con la prudencia y sabiduría necesarias, de modo que su reinado conduzca al bien común de los españoles.