lunes, 14 de julio de 2014

Actos Confraternidad de la Vera+Cruz

El pasado fin de semana, diferentes hermanos de nuestra hermandad acudieron a diferentes actos organizados por la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz.
 
De esta forma, el sábado un grupo de hermanos encabezados por nuestra vocal de Juventud, se desplazaron a Sanlúcar la Mayor (Sevilla), donde asistieron al Pleno de Juventud de la Confraternidad, que se celebró en la Casa-Hermandad de la cofradía crucera de dicha localidad. Entre otros puntos se presentó el cartel anunciador del XVIII Encuentro Nacional de Jóvenes de la Vera+Cruz, que se celebrará D.m. los días 8 y 9 de noviembre en Alhaurín de la Torre.
 


 
 
Por otra parte, el domingo se celebró el Pleno de Hermanos Mayores de la Confraternidad de la Vera+Cruz en el Monasterio de Caños Santos, en Alcalá del Valle (Cádiz), donde nuestra hermandad de Chiclana también estuvo representada por un nutrido grupo de hermanos, encabezado por nuestro Hermano Mayor, D. Rubén Ramírez. En dicho acto se trató entre otros temas la XXXI Peregrinación Nacional de la Vera+Cruz que se celebrará D.m los días 4 y 5 de octubre en Mairena del Alcor (Sevilla), así como el VI Encuentro Provincial de Cádiz a celebrar los días 10, 11 y 12 de octubre en Setenil de las Bodegas.
 

 

 
Este fin de semana ha sido muy intenso pero a la vez muy productivo, que sirve para señalar y realzar a nuestra Hermandad de Chiclana en el ámbito fraternal de la Vera+Cruz; también tiene mucha valía por todo lo aprendido y compartido en estas jornadas donde la devoción crucera queda patente en toda nuestra geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario