viernes, 23 de mayo de 2014

Nombramiento nuevo Delegado de Hermandades y Cofradías

Ayer, 22 de Mayo, nuestro Obispo Diocesano D. Rafael Zornoza, nombraba Delegado Episcopal para HH y CC, al Rvdo. P. Juan Enrique Sánchez Moreno.

En sus primeras palabras tras este nombramiento, Juan Enrique quería mostrar su afecto y gratitud al Rvdo. P. D. Sebastián Llanes Blanco, que durante más de veinte años, ha prestado con gran generosidad y entrega este servicio a nuestra Iglesia.

 

"Con ilusión y alegría, al tiempo que con temor y responsabilidad, me dispongo a iniciar este camino con el mundo cofrade diocesano, para responder así al encargo que nuestro Obispo me ha encomendado. Estoy convencido del profundo valor evangelizador de las hermandades y cofradías, contemplando la grandeza del amor de Dios manifestada en la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, en la belleza de María Inmaculada, o en la vida ejemplar de los santos. El movimiento cofrade diocesano, debe seguir trabajando por vivir su vocación genuina de dar culto a Dios “en espíritu y verdad”, como Cristo nos enseña; así como de anunciar a todos con valentía y generosidad la riqueza del Evangelio, siempre desde el seno de nuestra madre la Iglesia."

1 comentario:


  1. PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

    Disponemos de articulos cofrades para personalizar con su imagen ,desde medallas (desde1,99e),cordones(1,99e), llaveros, pins, rosarios(1,99e),medallitas pequeñas,imanes, capillas... Mas productos en nuestro blog y en la web vera precios.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    http://articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar