sábado, 5 de octubre de 2013

Grupo Joven

Ante el comienzo de este nuevo curso 2013/2014, en nuestra Hermandad queremos empezar cargados de ilusiones y proyectos.

Queremos que los jóvenes seáis las principales personas que formen nuestra Hermandad, ya que gente como tú sois el futuro de nuestra cofradía y los mejores para difundir nuestra fe hacia el Santo Cristo de la Vera+Cruz y María del Mayor Dolor.

Por ello, os invitamos todos los jueves y viernes a partir de las 20:00 horas a nuestra casa-Hermandad para informaros de las actividades que llevaremos a cabo, tales como excursiones que se irán programando o actividades puramente cofrades en el seno de nuestra hermandad.


Anímate y anima a tus familiares y amigos a participar y a vivir con tu Hermandad este ilusionante mundo de las cofradías. ¡Un saludo!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Clases de Formación

Desde nuestra Hermandad, queremos informar e invitar a las clases de formación cristiana que ha puesto en marcha nuestra vocalía de formación para todos los hermanos adultos de esta cofradía.

Estas clases de formación empezarán "el próximo jueves día 3 de octubre", en nuestra Capilla, y se impartirán todos los jueves a las 20:30 horas.