miércoles, 31 de julio de 2013

Cultos en Honor de Nuestra Señora de Guía

Nuestra Hermandad de la Vera Cruz celebrará próximamente los Solemnes Cultos en Honor y Gloria de Nuestra Señora de Guía. Los mismos darán comienzo el próximo domingo 11 de Agosto con el Rezo del Santo Rosario con la imagen de la Virgen por las calles de la feligresía, a las 21.30 horas, trasladándose la imagen hasta la Parroquia de San Juan Bautista.
 
Durante los días 12, 13 y 14 se llevará a cabo un Solemne Triduo en la Parroquia de San Juan Bautista, dando comienzo a las 20.00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía.
 
El día 15 de Agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen María, a las 12.00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista, se celebrará una Función Solemne, ocupando la sagrada cátedra, el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. D. Francisco Aragón, y a la conclusión de la misma se procederá al traslado de la devota imagen hasta su capilla.
 
Durante toda la jornada del viernes 16 de Agosto, la imagen permanecerá expuesta en su capilla en devoto Besamanos para la veneración de todos sus fieles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada